Ahora somos Culligan, líderes en soluciones de hidratación a nivel mundial.

LA HISTORIA DE PUREZZA

Purezza comenzó en Australia como la manifestación de una idea para reinventar la forma en que se obtenía el agua y se ofrecía a los clientes en todos los establecimientos del sector de la hostelería.

Dado que el agua de buena calidad siempre ha sido un componente esencial de una experiencia gastronómica positiva tanto para los consumidores como para los establecimientos, proporcionar soluciones de agua de la más alta calidad estética, funcional y de sabor fue el centro de esta visión, y en última instancia, impulsó el nacimiento de la marca.

Esta visión, junto con la creciente demanda por parte de los consumidores, motivó a Purezza a ser pionera en una alternativa de excelente sabor, simple y contemporánea al agua embotellada individual, al ofrecer soluciones de dispensación de calidad premium que permitieron a los establecimientos utilizar su propio suministro de agua de origen local para ofrecer a sus clientes. Las últimas tecnologías se utilizan para proporcionar agua refrescante, gasificada o sin gas a pedido, fría o a temperatura ambiente, que es más saludable, más pura, de mejor valor y más responsable socialmente que los métodos tradicionales.

Sin embargo, muchos establecimientos continúan operando utilizando el suministro tradicional de agua embotellada de servicio individual, que es costoso, ineficiente, dañina para el medio ambiente y no está en línea con las tendencias de los consumidores. A medida que los consumidores rechazan cada vez más el agua embotellada de servicio individual insostenible, el concepto único de agua saludable recién dispensada se está convirtiendo rápidamente en la alternativa preferida y está redefiniendo el comportamiento del consumidor.

Impulsados a establecer nuevos precedentes y desafiarnos a nosotros mismos para ofrecer experiencias innovadoras para nuestros clientes y sus clientes, estamos dedicados a la innovación continua de productos para producir agua gasificada y sin gas de excelente sabor y alta calidad. Esto se complementa con nuestra visión de liderar el movimiento para eliminar las botellas de servicio individual de la cadena global de suministro del sector de hostelería.

El nombre "Purezza" se inspiró en la tradición y los valores de calidad y artesanía que evocan la pureza, la sencillez y la sofisticación del diseño italiano. Tomando influencia e inspiración de esta herencia italiana, el diseño personalizado de los dispensadores, y las botellas en las que se sirve el agua, apropia maravillosamente esos elementos.

Desde su inicio en 2013, Purezza ha crecido exponencialmente, y ahora se sirve en miles de establecimientos en Europa, América del Norte, América del Sur y Australia, y cientos más se unen cada semana.

Agua con gas Purezza en un restaurante

EL CONCEPTO PUREZZA

Purezza fue concebida para proporcionar una alternativa simple, contemporánea y de gran sabor al agua de mesa y embotellada, al ofrecer soluciones de dispensación de primera calidad que permiten a los establecimientos utilizar su propio suministro de agua de origen local para ofrecer a sus clientes. Purezza no solo produce la más alta calidad estética, de sabor y funcional, sino que se emplean las últimas tecnologías para garantizar que la oferta sea más saludable, más limpia, de mejor valor y más responsable socialmente que los métodos tradicionales.

Este sistema integral se ofrece exclusivamente al sector de hostelería (HoReCa) y el agua fresca recién dispensada se puede servir gasificada, sin gas, a temperatura ambiente o fría en botellas de servicio Purezza personalizada.

NUESTRA VISIÓN

Ser el proveedor líder e innovador de soluciones de suministro de agua para el sector HoReCa a nivel mundial.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer agua gasificada y sin gas de excelente sabor al sector HoReCa a través de productos de alta calidad, y al hacerlo, promover la sostenibilidad y las experiencias positivas de los clientes.

Botellas de agua premium con y sin gas Purezza

NUESTRA EMPRESA MATRIZ

Waterlogic se fundó en 1992 y fue una de las primeras empresas en introducir sistemas de dispensación de agua en el punto de uso (POU) en Europa. La empresa se ha convertido en un líder de la industria en la purificación de agua POU a través del diseño de productos, la calidad, la fabricación y la aplicación de nuevas tecnologías.

La investigación y el desarrollo son funciones clave de la organización, invirtiendo en la producción de productos innovadores y de alta calidad complementados con tecnología de vanguardia, como Firewall.

Waterlogic tiene una extensa red de distribución global y en expansión, que llega a más de 65 países en América del Norte, América Latina, Europa, Asia, Australia y Sudáfrica, proporcionando dispensadores para el lugar de trabajo, hospitales, escuelas, hoteles y restaurantes en todo el mundo.

Dispensador de agua WL7 de Waterlogic

POR QUÉ TU NEGOCIO NECESITA PUREZZA