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La demanda de agua con gas es más alta que nunca

Posted on: 27/04/23 Publicado por: Océane Bidault

A medida que las personas buscan satisfacer su sed de bebidas gaseosas, las opciones más saludables han experimentado un impulso, en particular la popularidad del agua con gas.

Las personas beben menos refrescos que nunca. Un análisis de los datos de los principales supermercados reveló una disminución del 2.9% en el volumen de ventas de refrescos en los principales minoristas de alimentos, lo que pone de relieve cómo los consumidores están dando la espalda a las gaseosas azucaradas en busca de alternativas más saludables. Eso no quiere decir que las bebidas gaseosas refrescantes estén completamente fuera de discusión. Los consumidores de todo el mundo están recurriendo al agua con gas saborizada como el sustituto bajo o sin azúcar de las gaseosas altamente endulzadas. Alrededor del 50% de los consumidores de entre 16-35 años han bebido un agua gaseosa con sabor a fruta en los últimos tres meses.

LOS CONSUMIDORES SON CADA VEZ MÁS CONSCIENTES DEL BIENESTAR PERSONAL

Los consumidores prefieren productos que ofrecen beneficios hidratantes junto con una alternativa naturalmente saludable, con la sostenibilidad como un factor igual en las decisiones sobre qué beber. Los compradores de hoy valoran los beneficios de la marca y la integridad comercial tanto como los productos en sí, con casi dos tercios que prefieren las marcas locales de impacto positivo sobre los nombres más conocidos.

ESTA TENDENCIA HA TENIDO UN IMPACTO POSITIVO EN LAS VENTAS GLOBALES DE AGUA CON GAS

Estas preferencias cambiantes de los consumidores han sido una gran noticia para las marcas de agua con gas en todo el mundo. El mercado global de agua saborizada superó $10 mil millones en el 2018, aumentando casi $ 4 mil millones en solo cinco años. Curiosamente, la preferencia por el agua con gas es tan visible en los locales como en la calle. Las marcas líderes, incluida Coca Cola, han notado una creciente demanda de agua con gas en los restaurantes por parte de los clientes. Para capitalizar las preferencias cambiantes, las grandes marcas están aprovechando la versatilidad que ofrece el agua gasificada simple. Las marcas utilizan agua con gas tanto para crear bebidas que combinan con alimentos, como para mezclarla en cócteles, para brindar la mejor experiencia gastronómica.

Si las marcas líderes buscan beneficiarse de las tendencias cambiantes de los consumidores, ¿los operadores de lugares deberían hacer lo mismo?

LOS BENEFICIOS DEL AGUA CON GAS PARA LOS OPERADORES

MANTÉNGANSE EN LA TENDENCIA

Cada lugar necesita encontrar ofertas alternativas similares si los restaurantes quieren mantenerse por delante de la competencia. Nuestros dispensadores asequibles y de alto rendimiento permiten que los meseros llenen botellas de la marca Purezza con agua con gas de primera calidad en el mismo lugar, ahorrando tiempo, dinero y empaques de un solo uso.

MANTENER LOS VOLÚMENES DE VENTAS DE BEBIDAS

Los lugares deben realizar un seguimiento de las preferencias de los consumidores si van a vender bebidas gaseosas. La gente está bebiendo menos Coca-Cola y Pepsi que nunca, lo que ilustra cómo los consumidores se están alejando de los refrescos azucarados. En su lugar, los clientes quieren alternativas más saludables que también hidraten.

¿CÓMO SE UTILIZA el agua con gas en los establecimientos?

Los mixólogos están recurriendo al agua con gas para producir alternativas bajas en azúcar y bajas en carbohidratos a los cócteles y cócteles sin alcohol tradicionales que brindan sabor. Las marcas de bebidas han comenzado a producir agua mineral con alcohol (agua con gas naturalmente baja en alcohol e infundida con frutas) como una alternativa más saludable al típico “alcopop”.

Los establecimientos están cada vez más preocupados por el impacto ambiental del uso de agua preenvasada, y el plástico en el océano es una de las principales preocupaciones del siglo XXI. Los restaurantes, cafeterías y hoteles han ido eliminando progresivamente el uso de artículos de plástico de un solo uso, incluidos pitillos y vasos para llevar, desde el 2016. Las opciones de agua con gas lista para beber, como Purezza, no solo cumplen con las necesidades de los consumidores, sino que también minimizan el desperdicio. Además, es más fácil y rentable verter y servir agua del grifo, en lugar de comprar agua preenvasada, que es costosa y requiere mucho tiempo.

Purezza tiene una gama de sistemas de dosificación adaptados a empresas de todo tipo con tamaños y rendimientos que se adaptan a cada espacio. Eso significa que puede confiar en el rentable sistema Purezza para que sea la base de una variedad ecléctica de recetas de bebidas, tanto para saciar la sed de los clientes como para aumentar los resultados de su local. Mejor aún, Purezza se compromete a crear valor a largo plazo para todos al ofrecer una solución de agua sostenible.

Desde nuestros inicios y en cooperación con nuestros clientes, hemos retirado 20 millones de botellas de un solo uso de la cadena de suministro de hostelería. Nuestra visión es eliminar más de 30 millones de botellas de un solo uso de la cadena de suministro hotelera global por año, ayudando a la industria hotelera a ser más sostenible en su conjunto, y sabemos que esa es una misión que sus clientes estarán orgullosos de apoyar.

Si está buscando una solución de calidad premium, de bajo costo y de altos ingresos para servir agua con gas en su lugar, contacte hoy Purezza.

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